Desearia saber si se puede poner una barra de navegación que sirva para todas las paginas de la Web. Me refiero que quede fija y no tenga que poner una en cada pagina. Gracias. El programa es Web Designer Premium 19.0.1.65946 DL x64 Feb 9 2023
Hola, puede poner la barra de navegación cómo objeto repetido en todas las páginas de la web, de esa forma cualquier cambio en el menú de navegación se hace en todas las páginas a la vez. Un saludo
Hola, puede poner la barra de navegación cómo objeto repetido en todas las páginas de la web, de esa forma cualquier cambio en el menú de navegación se hace en todas las páginas a la vez. Un saludo
Gracias. Hasta ahora tengo bastantes paginas con una barra individual para cada una de ellas, con el mismo menú pero individual. Esas me imagino que ya no hay solución no? En las siguientes que haga seria a partir de la barra colocada en la página index?
Hola, si no va hacer más cambios en la barra de navegación lo puede dejar así, pero si tiene pensado hacer algún cambio lo mejor es borrar el menú de todas las páginas menos de una y luego hacer cómo objeto repetido para todas las páginas. Antes de hacer nada recuerde hacer una copia de seguridad de todo el proyecto, yo haría una copia de seguridad y hacer las pruebas en la copia y comprobar que todo funciona correctamente, y luego subir al servidor una vez hecho todas las revisiones
Si marco una para que repita en todas las páginas, que ocurriría con las que ya estan puestas. Saldrian dos barras? Lo digo porque son muchas páginas y tendria que ir quitandolas poco a poco. Muchas gracias