Tengo creada desde hace años una página web, que pretendo modernizar con ayuda de MAGIX Web Designer MX Premium. Es una página donde, entre otras cosas, muestro una serie de letras de canciones, unas 200, que pueden consultarse bien alfabéticamente, bien por número (de 1 a 200). Esto significa que hay una barra de navegación general, con un botón llamado "obras". En mi web actual, se accede una tabla, presente siempre en esta página obras, que da acceso mediante navegación con marcos a la letra de canción elegida.
¿Cuál sería la mejor opción para tener esta funcionalidad? No me parece muy razonable colgar directamente de la barra de navegación general esto, sería hacer: Obra, dentro de obras alfabéticas o por número, dentro de "alfabéticas" las 200 canciones y dentro de "por número" también las 200 canciones... queda muy abigarrado.
Tal vez podría valer que dentro de la página "obras" hubiera una barra de navegación específica (por ejemplo en vertical, si la barra general es horizontal), con dos botones (alfabéticas, por número), pero aún así no lo veo claro.
Digamos que una funcionalidad que tenía solucionada mediante marcos (o sea, dividir la pantalla en una zona fija con botones y otra donde se muestra la información variable), no veo cómo tratarla aquí.
Gracias anticipadas.