Hola,
Estoy desesperada y he pensado que a lo mejor alguien del foro me puede ayudar… Mi padre compró hace años el Magix Video Deluxe 2013 Premium y lo instaló en su ordenador de mesa y nunca le ha dado ningún problema. El otro día me pidió que se lo instalara en el portátil y, a la hora de registrarlo, escribí el código que viene escrito en el CD, pero me equivoqué y puse mi dirección de correo en vez de la suya (por inercia…). Por supuesto, me dijo que ese código pertenecía a otro usuario y, cuando modifiqué mi correo y escribí el de mi padre, no se solucionó nada. Me ha estado dando todo el rato el error código-24. En el ordenador de mesa de mi padre, el editor sigue funcionando bien, como siempre, pero no hay manera de instalarlo en el portátil. Lo he desinstalado del portátil un par de veces (la segunda, incluso desinstalando aquellos programas que están relacionados con el de Magix), pero, aun así, debe de mantener algún tipo de memoria, porque me sigue apareciendo todo el rato el error -24, aunque escriba de primeras la dirección de correo de mi padre en el momento de registrarlo.
Alguien tiene alguna idea de qué puedo hacer? Muchas gracias! :)