Agradecido Carlos...pero yo tengo el hosting con Magix...te refieres a que otra empresa de hosting me podría servir el certificado https? Si es esto...lo pregunté y cobran sobre 5 euros al mes. Existe una forma gratuita pero no parece que sea compatible o es muy complejo con el panel de hosting ftp de Magix...agradecido Carlos por tu atención !!
He averiguado que el hosting externo me da unas claves para activar en el hosting de magix el certificado, esto lo hace el servicio técnico de magix, o lo debo hacer yo, no encuentro tutoriales, en caso de tener que hacerlo, yo, que me recomiendas? si el servicio de magix lo hiciera me salvaría, porque parece muy complejo,
Gracias Carlos, lo he consultado, si lo tienen, es decir se puede incluir, pero se adquiere de una empresa externa y gratuito, ya me lo han realizado, es rápido, MAGIX MUY PROFESIONALES....ellos se encargan de todo, muy agradecido por tu atención!!!
¿Podrías indicarme los pasos que hiciste? llevo bastante tiempo dando vueltas y no consigo pasar a HTPPS. También tengo el dominio con XARA a través de MAGIX. Gracias anticipadas
Lamentablemente no ofrecemos certificados SSL como parte de nuestros paquetes de alojamiento web. Si necesita uno, la única opción es cancelar el dominio y transferirlo a otra empresa de alojamiento web que ofrezca el certificado. -- Un saludo,
MAGIX Software GmbH Claire Bernard Supportmanager Berliner Str. 13 01067 Dresden - Germany