actualizaciones del Magix audio studio 2003 deluxe

Rafael-Cortese escrito el 17.07.PM a las 23:54 horas

Hola. Tengo instalado en mi ordenador con Windows 7 el programa de grabación Magix audio studio 2003 deluxe y quiero actualizar algunas aplicaciones que el programa me está pidiendo y no las puedo utilizar. Utilizo este programa desde el año en que fué creado y la verdad que graba superbien y además lo conozco muy bien y he grabado y "masterizado" varios CD; el problema está en que quiero seguir con este programa y actualizarlo pero en la página de Magix no está el producto y por otro lado he perdido el número de serie que venía con los CD de instalación y nunca lo registré porque en ese tiempo no tenía internet. Un caso concreto de estas actualizaciones es la licencia MP3 profesional sin limitación que me pide, etc. pero sé que en su momento había actualizaciones para otras aplicaciones más importantes del programa . Quiero saber si puedo solucionarlo o si hay algún otro programa Magix compatible con éste en el caso de que no pueda hacer nada. Muchas gracias. Un saludo.

Rafael

 

Comentarios

moderando escrito el 26.07.AM a las 10:27 horas

Hola,

El programa equivalente sería Samplitude music Studio, aunque el programa ha cambiado mucho y no se que tipo de interface de audio use. En principio,si le ha ido bien con ese programa, le recomiendo que lo siga usando en un PC con un sistema operativo más antiguo. En base al programa del cual dispone, me temo que no podrán ayudarle, ya que esos proceso se ha suspendido al tener casi 20 años.

Un saludo,

Rafael-Cortese escrito el 03.08.PM a las 23:44 horas

Hola, Idaza. Muchas gracias por responderme. Ok. miraré el Samplitud music studio; también puedo reinstalar (porque tengo el CD original) del Magic audio studio deluxe y no conectarme o acceder a las actualizaciones, etc. como he estado haciendo para que me funcione como antes. Dispongo también de un portátil Dell con Windows XP y probaré qué tal va. Nuevamente muchas gracias. Un saludo.

Rafael